Fundas para moviles

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cable Adaptador de MHL, precio: 13,95 euros

Adaptador de MHL de MicroUSB a HDMI Televisor HD - Conecta tu Smartphone con tu TV

 Para reproducir tus vídeos HD Películas, ver álbumes de fotos en un HDTV, etc... a través de cable de HDMI MHL


3 en ​​1 función Micro-USB / HDMI / HML adaptador
Para reproducir tus vídeos HD Películas, álbumes de fotos en un HDTV a través de este cable de HDMI MHL
Viene con un puerto micro USB cargo adicional, lo que permitirá que encienda la unidad cuando disfrutar de las películas de alta definición, de teléfono a HDTV.

1080P resoluciones de vídeo Full HD
Resolución de vídeo: 480i, 480p, 720i, 720p, 1080i, 1080p (1920x1080/60Hz)
Apoyo 7.1 canales de sonido envolvente, la transmisión 192 KHz Audio
Support High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP)

VALIDO PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE OFRECEN ESTA OPCIÓN EXCEPTO Samsung Galaxy S3, S4 y Note - Note 2 (Estos dispositivos tienen otro cable específico también a la venta, pero NO es este)

Especificación de producto:

Interfaz: MHL especificación v1.0
Ancho de banda: 25 MHz-75 MHz
Conectores: Micro USB (en), HDMI (salida), USB 2.0 (el poder)
Fuente de alimentación: 5 V DC hasta 0,1 A de USB 2.00,1 A de USB 2.0

sábado, 14 de septiembre de 2013

Nuevo Modelo "Fibra" de fundas para moviles

Comienzan las novedades invierno 2013, y traemos a nuestra tienda los artículos que cumplen con nuestro compromiso de calidad.

Para empezar tenemos el nuevo modelo "fibra", unas fundas tipo libro flip cover case, que por su acabado nos llamaron la atención nada mas verlas. Yanos han llegado para iPhone 4 y 4S, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy S3 Mini, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Mini 2, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Mini, y LG Optimus L5.

Ver fundas para moviles modelo "Fibra"


viernes, 6 de septiembre de 2013

Xiaomi, la Estrella que llegará

¿Le suena Lenovo? ¿Ya conoce huawei?, pues preparese para el autentico gigante que llega: Xiaomi, una empresa china con apenas tres años de vida que ha logrado vender 20 millones de dispositivos en China, y que aunque de momento sólo se comercializa en China, Taiwán y Hong Kong, muy pronto se globalizará y nos llegará con su valor máximo incial: “El precio honesto” en palabras de la propia empresa.

Esto no significaría nada si hablasemos de dispositivos normales, de "clase media" como los Huawei, el asunto toma verdadera importancia si analizamos sus dispositivos y comprobamos que efectivamente como se afirma “Los tests que hemos realizado demuestran que hemos conseguido batir a Samsung por completo” y con las novedades Apple poco podrá hacer.

El lanzamiento: El Xiaomi 3 pesa 145 gramos, tiene un grosor de solo 8,1 milímetros, con una pantalla LG de 5 pulgadas que podrá ser utilizada incluso con guantes o con agua sobre ella, y tiene una cámara Sony de 13 megapíxeles con una óptica de 30 milímetros muy luminosa (f 2.2) capaz de disparar ráfagas a 10 fotogramas por segundo y grabar vídeo a la vez. El sonido correrá a cargo de Cirrus Logic (igual que el de los iPhone).
El aparato se comercializará a mediados de octubre con dos procesadores diferentes. Y sobresaldrá en ambos: volará con un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 Ghz, y será el primer aparato con un Tegra 4 de Nvidia a 1.8 Ghz. “Tenemos la mejor CPU del mundo a disposición de Xiaomi”, aseguró el presidente de Nvidia, Jen Hsun Huang.

El teléfono dispondrá de 2 gigas de RAM e incluirá también una de las tarjetas de memoria más veloces, la SanDisk de 120 megas por segundo. Su batería, de 3.050 Amh, permitirá que los compradores no tengan que preocuparse por ella.

¿Apostamos por Xiaomi?

jueves, 5 de septiembre de 2013

Blackberry tras la compra de Nokia por Microsoft

Aún perduran en el mercado tecnológico los efectos de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft. El movimiento parece descartar definitivamente que BlackBerry vaya a ser comprada por el gigante de Redmond, una posibilidad que había sonado con fuerza en las últimas semanas.

¿En qué posición ha quedado BlackBerry tras la compra de Nokia por parte de Microsoft? Ésta ha sido una de las preguntas que más se han planteado los expertos en el sector en los últimos días y la primera respuesta parece ser algo positiva para la firma canadiense. Así lo indica el aumento del valor de sus acciones hasta un 3,6% tras conocerse la noticia, que teóricamente genera optimismo para que la compañía encuentre un comprador.

Microsoft estaba en todas las quinielas cuando se supo que BB estaba en venta. La firma estadounidense podría haberse planteado su adquisición para reforzar su presencia en el sector a la vez que se hacía con las valiosas patentes en poder de la firma canadiense a lo que hay que unir su servicio de mensajería, muy bien valorado. Sin embargo, la operación millonaria de absorción del fabricante escandinavo descarta que la multinacional aún liderada por Steve Ballmer vaya a adquirir la empresa del país vecino.

Una operación muy distinta a la de Microsoft-Nokia

No obstante, se trata de operaciones muy distintas. Como explica el analista James Cordwell, "Nokia ya utilizaba Windows de Microsoft, por lo que estamos ante una integración relativamente más sencilla. En cambio, si alguien adquiere a BlackBerry, lo hará más por su red de infraestructura y activos de patentes que por su negocio de teléfonos. Será una negociación muy diferente", sentenció el analista.

Así pues, el panorama para BlackBerry sigue siendo un misterio. Fabricantes asiáticos como Lenovo y Huawei han sonado como posibles compradores de BlackBerry, siendo los principales candidatos. Igualmente, HP e incluso Google y Apple han surgido como potenciales interesados en la compañía norteamericana, en lo que se trataría de un movimiento claro para la adquisición de patentes más que por apostar por su sistema BlackBerry 10 y sus respectivos terminales.

Fuente: Europa Press