Fundas para moviles

domingo, 30 de diciembre de 2012

Fundas baratas para moviles Sony Xperia

La gama de Sony denominada Xperia ha aumentado en su oferta en España en los últimos meses, la salida al mercado de moviles Xperia T, J, TX, Go, continúa ampliando la presencia de sony ya desprendida de Ericsson denominación con la que lanzó los Xperia Neo, Neo V, Arc, Arc S y otros.

Podemos ofertar fundas para toda la gama Xperia, y como siempre con precios económicos en nuestra tienda online, con envío inlucido en el precio final.

Desde aquí se puede acceder a nuestras fundas baratas para Sony Xperia

sábado, 22 de diciembre de 2012

Por 2 compras: 10% de descuento en fundas y accesorios para moviles

En nuestra web de fundas para moviles contamos con la oferta "X2 un 10", simplemente al comprar 2 ó más artículos para moviles, fundas, cargadores, protectores de pantalla, etc... se aplica automáticamente ven el carrito de compra un 10 de descuento.

Visitanos en Fundas para moviles

viernes, 14 de diciembre de 2012

VentaAgencia deja de vender en eBay

COMUNICADO GENERAL

Después de más 2 años de actividad en eBay, con un resultado del 99% de votos positivos y sólo un 1% de votos neutrales o negativos, hemos dejado de comercializar en eBay, al menos momentaneamente, y nos gustaría explicar esta decisión.

Los vendedores cuando vendemos en un Marketplace, por ejemplo eBay, utilizamos los servicios del portal para comercializar nuestros productos, y por ello eBay nos cobra unas comisiones, más unos fijos mensuales, son unos pagos que ganan por prestar correctamente el servicio que ofrecen. El vendedor se compromete a seguir unas normas y eBay a cumplir con la prestación del servicio de una manera correcta. Es un contrato mercantil sencillo.

En los últimos meses hemos detectado y comunicado en repetidas ocasiones a eBay, que se estaban detectando errores en su sistema, tales errores son por ejemplo, que no quedaban marcadas como pagadas algunas compras que los compradores sí habían pagado correctamente con Paypal, por lo que a nosotros, como vendedores, no nos aparecía como "pendiente de envío" y al no enviar, los compradores con razón, se enfadaban, y teniamos o que enviar tarde, o devolver importes, como es lógico.

Otro error grave es, y sirva como nuevo ejemplo, que los mensaje que los compradores envían a vendedores, y viceversa, no estan siendo siempre reenviados al email correspondiente, por lo que una de las partes no recibe una contestación, dudas o cambios o de dirección de envío, petición o cualquiera que sea la comunicación deseada, por lo que esa "teórica" aunque incierta falta de comunicación termina por crear conflictos entre vendedor y comprador.

Estos errores no solucionados por parte de eBay, sumado a que hemos advertido pruebas de trato de favor hacia unos vendedores en perjuicio de otros, nos hacen desistir de la venta en este Marketplace, ya que eBay no ha estado cumpliendo con su parte de ese contrato mercantil al que haciamos referencia al inicio de esta entrada de nuestro blog.

Deseamos y esperamos que eBay rectifique sus errores y sepa solucionar los problemas ocasionados, ya que siempre ha sido un buen lugar para comprar o vender, por ello suponemos que quiere seguir siendolo, y no retroceder tanto en la calidad del servicio que prestan.

A NUESTROS COMPRADORES DE VENTAAGENCIA EN EBAY

VentaAgencia sin los errores de comunicación y demás de los que hemos sido victimas en estas últimas semanas, seguirá atendiendo cualquier problema, y solucionandolo exclusivamente en el email: compradorebay@ventaagencia.com y no habrá un solo comprador que no quede satisfecho con nosotros como vendedores, como siempre, con buena fe y con tranquilidad, nada puede hacer que una simple compra venta salga mal.

El 100% de las compras efectuadas a VentaAgencia en eBay serán enviadas como máximo el martes día 18, y deberán llegar a su destino también como máximo el lunes día 24.

Pedimos en cualquier caso disculpas por las molestias que esta decisión pueda causar, pero pedimos comprensión, ya que sólo queremos dar el servicio correcto y merecido por nuestros clientes, y no un servicio mermado.

14/12/2012

viernes, 7 de diciembre de 2012

Venta de Fundas para tablet baratas y de calidad

Siempre en la búsqueda de artículos que cumplan aquello de la mejor relación calidad-precio, hemos traido a nuestra tienda on-line VentaAgencia.com nuevas fundas para tablet y fundas para ipad 2 que merece la pena ver.

Fundas de calidad con o sin teclado, en colore lisos o estampados de moda, pero con especial cuidado a los materiales de fabricación, con cosidos reales, no pegados, porque es necesario que estas fundas nos den durabilidad y seguridad.

Las comercializamos todas junto a protector de pantalla, el conjunto de los dos artículos necesarios, y siempre con precios que incluyen el IVA y el envío a toda España.

Puedes verlas en: Fundas para Tablet

jueves, 6 de diciembre de 2012

Fundas de piel para moviles, con protector por 4,95, envío incluido.

La primera de las promociones de VentaAgencia.com para estas Navidades viene en forma de Ofertón,

Funda sde piel en colores negro, rosa, morado, blanco, azul, etc... más un protetor de pantalla por 4,95 euros con IVA y envío incluido.

Fundas de piel para todos los modelos de movil.:

Encuentra: Fundas de piel para moviles

sábado, 1 de diciembre de 2012

FUNDAS BARATAS PARA SONY XPERIA TIPO

Ya diponemos de accesorios para la nueva gama de sony Xperia. el dispositivo Sony Xperia Tipo inaugura esta nueva remasa de fundas para moviles baratas y de calidad, también cargadores y demás accesorios,

Fundas para Sony Xperia Tipo